lucia1.png

Lucía Fernández

Siempre en movimiento.

LUCÍA FERNÁNDEZ ÁLVAREZ comienza en el mundo del deporte y el movimiento en el año 2009. Se diploma en Magisterio en la especialidad de Educación física, en la Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó.

Realiza distintos cursos y certificaciones profesionales, de adaptación a grado en Educación Primaria y de dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

Pero es en el año 2015 cuando Lucía se mete de lleno en el mundo del Pilates certificándose como instructora de Pilates Mat en “Tino García Pilates”. A su vez se forma en Pilates máquinas en “Pilates Vitae” de León.

Desde ese momento no ha dejado de formarse y especializarse en los distintos estilos y vertientes del pilates. Pilates Pre y post-parto, Pilates de Unidad de Pared, Pilates implementos, Pilates funcional…

Su trayectoria como docente se va consolidando a lo largo de todos estos años en distintos centros deportivos, y en distintos Estudios de Pilates impartiendo clases tanto grupales como individuales de Pilates Mat y Studio.

Y actualmente tenemos la suerte de contar con ella como miembro de nuestro equipo de trabajo.