PILATES PARA MAYORES

CANAS EN PLENA FORMA

AÑOS BIEN LLEVADOS

En ESTUDIO DE DANZA Y  PILATES ANDREA LEBEÑA  tambien ofrecemos clases de Pilates para mayores de 65 años. Puedes elegir clases particulares con un instructor personal o en grupos reducidos de participantes. La frecuencia que recomendamos es de un mínimo de dos clases semanales. En estas sesiones de ejercicios nuestros adultos mayores de 65 años reciben un tratamiento especifico, acorde con sus necesidades y capacidades físicas.


jubilaos4.jpg

SENTIRSE BIEN CON SU CUERPO

Hoy en día Pilates se ha convertido en una de las actividades físicas más demandadas por las personas mayores de 65 años.  Es una actividad que va destinada a los mayores que buscan no sólo verse mejor estéticamente, sino principalmente mantener la movilidad, sentirse sanos, activos y lograr bienestar general.
La mayoría de nuestros alumnos se sorprenden de los resultados obtenidos a corto plazo y de cómo les cambia la vida en todos los sentidos, mejorando su condición física y psicológica, lo que conlleva a una vida más sana, más equilibrada, más alegre.  La clave: constancia, fuerza de voluntad y actitud positiva.

VEN E INFORMATE


jubilaos3.jpg