equipo2.png

Deja tus problemas de lado y ven a desestresarte en

Estudio de Danza & Pilates

Andrea Lebeña.

inicio
 

El Equipo

Un grupo, una pasión, un fin,....TU

Nuestro Equipo de trabajo se esfuerza cada día por lograr un objetivo fundamental: La Salud y el Bienestar tanto físico como mental de tod@s nuestr@s alumn@s.

Cada miembro de este equipo se encarga de que esto sea posible con su incansable esfuerzo y dedicación a las clases, a su propia formación continua y sobre todo a cada una de las personas que confían en nosotros y acuden a nuestras clases.

andrea.png

Andrea Lebeña

El alma, el corazón,
la entrega incondicional,
la esencia del Equipo.

La Bailarina Andrea Lebeña es la directora gerente del Estudio de Danza y Pilates que lleva su nombre.
Fusión entre talento, fuerza, vitalidad y entrega , contagia a todos los asistentes de su pasión por la Danza y el movimiento.

rocio sola.png

Rocío Sola Tascón

Pasión, elegancia y precisión

Rocío Sola es parte esencial de nuestro Estudio de Danza y Pilates. Muy implicada en distintos estilos de Pilates. Innovadora y entregada a sus clases y alumnos con una gran capacidad y entrega.

secre1.png

Nereida Álvarez

El orden y el equilibrio en este barco.

Nereida Álvarez es una pieza fundamental en el perfecto funcionamiento del Estudio, como ayudante en la organización, administración y relaciones públicas. Es la sonrisa y la amabilidad de esta "familia".

nueva1.png

Lucía Fernández

Clases siempre inspiradoras

Lucía Fernández se unió al equipo hace sólo unos meses, pero ya no podemos imaginar al Estudio de Danza y Pilates sin su talento. Es una combinación de disciplina y corazón lo que la hace tan especial.